Tejados de pizarra en O Barco de Valdeorras

Servicios


En nuestra empresa Caborco Oscuro, ubicada en O Barco de Valdeorras, contamos con amplia experiencia en la instalación de cubiertas y tejados de pizarra.

La pizarra se almacena tanto en la zona exterior de la nave como en una cubierta, en función de las previsiones existentes para el material, que sale inmediatamente hacia su destino o, por el contrario, permanece en almacén para atender necesidades urgentes. En todos los casos, se identifica por tamaños y espesores.

En el entorno de la nave central de nuestra empresa se sitúa el taller mecánico, en el que se revisa y repara la mayor parte de nuestra maquinaria. También pueden encontrarse en las inmediaciones los sistemas de depuración de las aguas utilizadas para el lavado de la pizarra, garantizando un vertido totalmente limpio al medio ambiente.

Caborco Oscuro trabajadores de la empresa

Edificios

Los usos de la pizarra son múltiples y variados, desde los solados, hasta el revestimiento, pasando por funciones puramente estéticas y decorativas. Pero la utilización más habitual es el recubrimiento de cubiertas en las que la pizarra se ha evidenciado como el mejor de los materiales para hacer frente a cualquier situación meteorológica.

Además de esta cualidad intrínseca, la pizarra tiene otras como su versatilidad, durabilidad y belleza, que la convierten en uno de los materiales más adecuados para cualquier cubierta de edificios. 

Caborco Oscuro edificios con techo de pizarra